Bicicletas estaticas caracteristicas

Características de una bicicleta estática



Resumen: Explicamos las distintas características que una bicicleta estática posee, así como de sus cualidades principales.

Si la bicicleta estática es para utilizar en una casa, verdaderamente posee pocos diferenciadores que sean considerables. En este caso, lo más importantes es:

Que la bicicleta estática tenga un disco de inercia, este está compuesto por una rueda delantera que ayuda a simular el pedaleo de una bicicleta común. Este disco debe pesar entre los 15 y los 25 kilogramos y la bicicleta en consecuencia, debe rondar entre los 35 y los 40 kilogramos. Las que son muy ligeras se mueven un poco al utilizarlas, o bien el disco resulta inútil.

Que el diseño de la bicicleta estática se acorde al espacio donde la utilizarás.

Que todas sus partes se asemejen a las de una bicicleta común, o bien que haya distribuidores de refacciones especiales, esto te resultará muy útil en el momento que tengas que realizarle alguna reparación.

Que poseas un monitor de velocidad, que tenga incluido la marcación del ritmo cardíaco.

La calidad de una buena bicicleta estática no se aprovecha del todo al utilizarla dentro de casa, debido a que en un gimnasio (el sitio para donde están especialmente diseñadas) su carga normal es de 6 a 8 horas, y en una casa como mucho, son 2, por lo que en estos casos no conviene comprar las más caras, sino más bien se recomienda comprar una que te llene el ojo.

Autor: roquesita@yahoo.com.ar



Fuentes:



www.es.answers.yahoo.com

Fotos:



Foto 1: www.spinning-fitness.com Foto 2: www.beebleblog.com